9 de enero de 2008

Un partido de los Knicks

Ha sido un dia bastante raro, agridulce se podria decir. Pensaba que ya habia acabado la larga y poco fructifera busqueda de piso, pero no fue asi. Creia que lo tenia, lo veia, me previsualizaba en el piso, ya veia que posters queria comprar para mi habitacion y como se veria. Veia que ya lo habia logrado.

Pero NO. A ultima hora cuando les voy a dar una buena suma de pasta, un mes mas otro de garantia. Me dicen las chicas que antes de que les de nada debo saber que se trata de un piso Sabath. En ese momento se me pasaron mil y una cosas que podian significar Sabath, pensaba en que lo habian habitado Ozzy y sus secuaces, o que los sabados habia grandes orgias o que el partido del sabado era sagrado para ellas.

Un piso Sabath es un piso que las sinagogas alquilan a estudiantes a precios baratos con la condicion de que dos sabados por mes den cobijo en una habitacion sobrante a una familia judia para que puedan ir a la sinagoga andando y esas cosas. Yo no tengo nada en contra de los judios pero tampoco nada a favor, asi que decidido volvi al hotel habiendo rechazado un piso anterior al puto piso Sabath que no estaba nada pero que nada mal.


Volvia al hotel dando un paseo pensando en que seria de mi y cerca del Madison Square Garden (el hotel esta a dos manzanas) me aborda un tipo encorbatado y me ofrece una entrada para el partido de los Knicks a 35 dolares, la leo y veo que pone 70. Me pongo a hablar con el y resulta ser chileno, me cuenta que son entradas de empresa y que sus companeros no van a poder venir y me dice que si no la quiero se larga y se la ofrece a otro. Pienso que me quiere hacer la jugada y le digo: "Mira vamos los dos a la puerta tu pasas con la tuya, me das la otra y si paso te la compro si no, no. Y mira te doy 30 dolares por ella nada mas"



Me mira y me dice que pasemos. Vamos, el pasa, cojo la mia, paso y se la pago. Le pago los 30 dolares (22 euros mas o menos ) y subimos pa nuestro sitio. Antes voy hablando con el tipo que me empieza a caer bien y cuando pasamos por donde las cervezas compro dos y le doy una. En el partido me sorprende la cantidad de chinos que han ido a ver a Yao Ming, perdon lo olvide eran los Knicks contra los Rockets. En el medio tiempo mi nuevo amigo chileno se paga dos birras y seguimos viendo el partido. Al final pierden los Knicks por 103-91.

Me alegro el dia el chileno. Vi un partido de la NBA. Pero la verdad que quereis que os diga que para ver tios altos con un balon, prefiero al Zigic de la temporada anterior, que prefiero las canciones del Racing a las cheerleaders y que mucho Madison Square Garden y mucha parafernalia, pero me quedo con mi asiento de Preferencia Norte en el Sardinero para disfrutar y sufrir con Munitis y cia.

Santi

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo te lo montas! qué suerte, tiene que ser espectacular un partido de la NBA no?
Respecto del piso, has hecho bien, no vaya a ser que los sionistas poco a poco te vayan captando y cuando te veamos tengas un par de churros tapándote las orejas...
un besito

Anónimo dijo...

hola tio...!!!
la verdad es que lo describes todo genial...me encanta
lo de la gorda es una pasada...las hay con suerte, que coño...bueno espero que para estas alturas ya tengas mas pisos ojeados y pronto tengamos tu direccion de la gran manzana publicada...k bueno eres...un beso enorme

carmen

Anónimo dijo...

tu te inventas las historias, verdad?? qué pasada! un beso tordo!

Anónimo dijo...

a mi lo que me gusta es que pasen estas cosas... que de repente te cruces con alguien, uno se pare, y algo se de que hace que termines pasando la tarde con él.

a partir de ese momento "ese alguien" deja de ser un desconocido...

un abrazo,

Lucía