15 de enero de 2008

Sicko


Hace mucho que no actualizo pero la verdad no tenia mucho tiempo, entre las clases y la frustrante busqueda de piso (ya casi esta) pues no me ha dado tiempo.
Hoy despues de clase fui a ver un piso, molaba mucho pero la pareja que vivia ahi no tanto, cuando entre en el metro para ir hasta Brooklyn habia un pavo con pelis alrededor pero no las vendia, las regalaba. Eran documentales que las grandes cadenas americanas no quieren emitir (por ser politicamente incorrectos) y que segun el y su cartel la gente tenia el derecho a ver. Pedia solo la voluntad y habia gente que cogia varios y ni se la daba, yo le pedi dos Sicko (nueva obra del gordo Michael Moore, sobre el sistema sanitario americano ) y otro llamado Corporate y le cinco dolares (unos 3,30 eurelios)

Espero los americanos los vean y vean lo que tienen alrededor y sobretodo lo que hay allende sus fronteras. Con este chaval me doy cuenta que no todos son tan egoistas como parecen cuando caminan por la calle con sus bagels rellenos por la manana o cuando se la suda completamente chocar contigo en el metro. Yo los vere hoy antes de dormir y manana seguire buscando piso.

Santi
P.D:El lavado de cara del blog se lo debo a Joserra, el mejor informatico de Huesca y del mas alla, y un gran amigo, con el que estoy seguro que seria mas facil esto de buscar piso.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo con lo del piso Santi!parece que es el mismo calvario estés en la parte del mundo que estés...una cosa, habla mucho la gente de Bardem, en la gran manzana?es el chico de moda no?estoy esperando que estrenen No es país para viejos...la verdad es que casi preferiría que no hubiésen traducido el título o que lo hubiesen hecho como en tantas otras ocasiones, con un título que no tenga nada que ver.
Si vuelves a ver al chico-regala-pelis-porlavoluntad, intenta conseguir un docu sobre el 11S,ahora no recuerdo el nombre,ya te lo diré.Da la vuelta a la tortilla y te explica la teoría de que el atentado en el pentágono y las torres gemelas fueron provocados por le gobierno de Bush.
Da miedo...
Un besito

Anónimo dijo...

Apa Racing. Ya estamos en cuartos

Anónimo dijo...

Santis me volvió a pasar. Estaba en el curro cuando una chica, hablando de que había ido al cine, aseguró que no le gustan nada las colas.

Por supuesto me acordé de ti ya que si los USA no nos hubiesen robado a nuestro mejor hombre seguro le hubieses dicho que eso es porque no ha probado la tuya.

En fin, que se te echa de menos.

Chisco.

Anónimo dijo...

¿Ya tienes bar para ver el fútbol? ¡Menos mal! Pensé que te había pasado algo con tanto basket y tanta ostia. Sabes que no soy de fútbol pero forma parte de tu esencia y no quiero que lo pierdas.
No desesperes con lo del piso, seguro que en nada tienes uno perfecto.
Tú y yo teníamos que escribir un libro mano a mano porque nuestras realidades actuales son lo más opuestas que uno se puede imaginar, ¿no te parece? ¡Ya lo negociaremos!
Millones de besos

almu dijo...

No llego a entender el chiste de chisco de las colas y que la chica de su curro no ha probado la de santi, la verdad es que suena un poquito mal...jeje

Anónimo dijo...

chisco, me parto
te entiendo xq a mi tb me pasa a veces y me rio sola.

santi., actualiza. Y tu piso que tenga ascensior porfa

ploi