7 de enero de 2008

Cine en Nueva York

Ayer era domingo y no tenia mucho que hacer, la verdad. Me dedique a pasear por Manhattan mientras pensaba que seria de mi y cuando encontraria piso (hoy tampoco ha sido el dia.

Decidi ir a ver uno de los muchos museos que esta ciudad ofrece y me decante por el MOMA (Museum of Modern Art) pues era el mas cercano al hotel y el que mas me apetecia visitar. Lo camine por un rato y me aburri de los turistas que abarrotaban sus salas y decidi que voloveria algun dia entre semana que seguro sera mas entretenido.

Al salir me encontre con la tienda de Manolo Blahnick (31 W 54th St) cuyas sandalias tan famosas hicieron las chicas de Sexo en Nueva York y me sorprendio pues lejos de ser una tienda muy grande (como todo en Nueva York) era una tiendita sin un cartel muy grande y que solo se identifica con dos pequenas placas al lado de la puerta.

Era pronto para cenar y pronto para volver al hotel. Pase por delante de un cine y vi que daban la nueva pelicula de Tim Burton y su inseparable Johnny Deep (Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street) y pagando un precio caro para una peli, barato para una obra de arte (10 dolares) entre y la vi.





Me encanto os la recomiendo. Si os gusta la estetica de este genio, esta os encantara y que decir queda que el Sr.Deep nunca defrauda y como nota divertida el gran papel de Sacha Baron Cohen (Borat, Ali G) y la que nunca falta Helena Boham Carter, esa modernaca con la que se caso (la hora chanante dixit)Es una peli diferente, oscura con tintes de musical y que no os dejara indiferentes. Asi que arriba os dejo el trailer, (lo siento esta en ingles no lo he encontrado en espanol).

Hoy lunes tampoco hubo suerte con los pisos pero vamos estoy seguro que manana como muy tarde pasao lo tendre, y podreis ir sacondo los billetes para venir a verme



Santi

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No encontrarás piso pero estás disfrutando ya de New York: museo, cine, Blanikh... ¡Joer! Sólo te falta cruzarte con Woody Allen o con Spike Lee y ya serás un neoyorquino envidiable.
El piso seguor que aparece!!!!!
Besos desde Madrid - Mañana por la noche vuel y estaré más al sur que nunca

Anónimo dijo...

contado así, no tener otra cosa que hacer, en NY, es MUCHÍSIMO...

Anónimo dijo...

Ese turriuko!! ánimo con lo del piso, yo sé por propia experiencia que puede ser una de las tareas más frustrantes por las que casi todos tenemos que pasar, algunos incluso varias veces, pero cuando tengas tu peaso piso neoyorquino ya verás como te olvidas.
Me quedo con tu recomendación, tngo ganas de que se estrene aquí, yo por mi parte te recomiendo viaje a darjeeling, de wes anderson, muy buena.
Por cierto, ya que estás, podrías tener un detalle con tu prima favorita y regalarle un par de zapatos de esa zapatería tan cutre que has descubierto no?

Un besote guapetón!!