5 de enero de 2008

La maldicion de la gorda.

Ya llegue a NY, bastante cansado del viaje y sin maleta, que los de American Airlines me mandaran al hotel en el que me estoy quedando.

Os preguntareis a que se refiere el titulo del blog de hoy, se refiere a que ayer una gorda tipica americana, de estas gordas, gordas, tuvo la vida mucho mas facil que yo, cuando yo pensaba que seria totalmente al reves, os explico.

Saliendo del avion, en el pasillo ese que te lleva hasta la terminal, la adelante pues no era muy rapida la gorda, llegamos hasta el control de pasaportes y yo me puse en una fila y ella en otra. Pues su fila fue mas rapida y claro la gorda fue hacia lo de las maletas antes que yo.

En el pasillo de donde los pasaportes hasta las maletas, la volvi a adelantar. Todo el mundo cogia sus maletas y ahi estabamos la gorda y yo esperando. Yo pensaba por favor, que salga la mia antes que la de la gorda. Pero no, ahi salio su pedazo de maleta y me quede yo esperando como un gilipollas hasta que la cinta se paro.

Reclame mi maleta y sali a buscar un taxi de esos amarillos, con la maleta y el ordenador. Alli estaba ella con un tio que era su novio ( se vende muy barato el noviazgo en USA) y estaban detras mio y yo pensaba pillo taxi antes que ellos. Y un cojon. Llego una limusina el novio de la gorda la abrio saco un ramo de rosas y la gorda le planto dos besos se puso a llorar y se subio.

Mi taxi tardo unos dos o tres minutos. Y era argentino y me dio una chapa increible. Yo pensaba en la gorda y la limusina, mientras el pibe me deprimia con sus historias y justo en ese momento pensaba en los taxistas de Espana (no hay enes) e incluso extranaba escuchar la COPE en los trayectos de taxi

Santi

PD: Os dejo un video de la peli la ultima noche de Spike Lee en el que Eduard Norton despotrica un poquito sobre NY.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Santi, qué complicao comentar en esta historia! me alegro de que todo "bien". Y ya sabes lo que pienso de los gordos...

muaks! ploi

Anónimo dijo...

¡Qué grande la historia de la limusina! ¡Me imagino tu careto! Jijijijijiji
Y el fragmento de "25 hours" (es que odio el título en español) es bestial, una auténtica oda de amor (aunque parezca odio) a New York.
Besos

Anónimo dijo...

SANTI, estas cosas PASAN, y uno se queda con cara de imbécil :) pero luego son parte de la gracia del viaje...

(todavía recuerdo la primera vez que salí de casa y me dejé olvidadas las maletas en un autobús... y el autobús se fue :D)

Lo más importante: YA ESTÁS ALLÍ... Y no van a dejar de pasar cosas.

un abrazo!


Me fascina su retrato de Manhattan

http://www.youtube.com/watch?v=5IU0yHycuz0